domingo, 29 de mayo de 2011

Miley & Smilers - Fans de Miley Cyrus duermen afuera de un estadio chileno

Decenas de seguidores de la cantante Miley Cyrus se instalaron a las afueras del Estadio Nacional de Chile a la espera del inicio del concierto que ofrecerá la juvenil estrella este miércoles a las 5:00 pm.
Los cerca de trescientos smilers, como se autodenominan los fans de Cyrus, durmieron en el lugar para asegurar una buena ubicación en el concierto que tendrá a la cantante estadounidense sobre el escenario alrededor de las 20:30 horas, luego de la presentación del ex Amango, Augusto Schuster.

Un grupo de exaltados fanáticos, en tanto, prefirió rodear a la diva afuera del Hotel Sheraton. Algunos, precavidos, llevaron sacos de dormir e inclusive carpas para poder recibir el saludo de la artista, quien se ha dedicado a conceder entrevistas a diferentes medios de la Latinoamérica.

La prensa chilena indicó que la ex Hannah Montana, desde que llegó aterrizó en ese país el lunes por la tarde, se ha demostrado distante y poco expresiva provocando molestia y decepción entre sus admiradores.



El secreto de la gira Corazón Gitano
En esta gira, la cantante de 18 años se ha dedicado a descansar para poder ofrecer buenos shows y casi no se ha dado tiempo para hacer recorridos turísticos en los tres países que ha visitado.

Para el espectáculo de este miércoles se esperan a cerca de 45 mil personas. Los tickets más caros —de $165.000 y $198.000— se agotaron en las primeras 48 horas de venta. Aún quedan unas pocas entradas: Golden con vista restringida ($77.000), Cancha General de pie ($33.000), Andes ($52.800), Pacífico con vista restringida ($53.900), Golden ($110.000) y Vip Top ($148.500). (con información de la segunda.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario